+10 Imágenes aunque este en el Cielo sigues aquí cerquita de Mi

Aquí podrás encontrar imágenes de luto aunque estés en el cielo sigues cerquita de mi

Con las imágenes de luto aunque ya no estés aq a mi lado sigues cerca de mi corazón compartir y expresar el dolor que sientes al no tenerle, es un momento muy dificil en la vida por lo cual sentimos que no podemos avanzar, es momento de recordar con amor a ese ser que ya no esta y que nos cuida desde el cielo.

imágenes de luto no te has ido

Las imágenes de luto nos recuerdan ese día triste lleno de mucho dolor cuando perdimos a ese ser querido que tanto amábamos , con las frases de luto podrás expresar cuanto extrañas a ese ser amado, el corazon siente un gran luto a pesar de que ha pasado el tiempo jamas podre olvidarte..

luto te llevo en el corazon

A veces duele cuando algo se termina, pero algo que dejo marcado fue el día de tu partida a la eternidad, día en el cual algo en mi cambio, desde aquel día ya nada es igual, siento un vacío tan grande todo mi ser te extraña no me he podido acostumbrar a este mundo si ti , ese dolor en mi corazon nunca se ira, te extraño mucho..

luto te extraño

frases de luto sigues aquí conmigo

  • Todos los días te pienso, cada día te extraño mas,y me aumenta en dolor por tu ausencia…
  • no te digo hasta siempre, te digo hasta pronto por que tengo la esperanza de que algún día te veré
  • la tristeza que siento por tu partida, no se cuando se ira, ya no hay mas palabras que salgan de mi boca, solo lagrimas brotan de dolor te extraño demasiado
  • te fuiste sin avisarme, no me dejaste despedirme , tenia tantas cosas por decirte no se como voy a continuar sin ti…
aunque estes en el cielo sigues aqui

Estas en el cielo pero sigues en mi corazon