+10 Imágenes de luto Cuando Pierdes un Ser Querido

Te presentamos las mejores imágenes de luto con mensajes para cuando pierdes un ser querido que amabas con todo el corazón.

En este día tu corazón puede estar llorando y sintiendo una tristeza enorme al perder a alguien especial y amado, si estás pasando por un duelo, estás imágenes con ideales para este momento que atraviesas, traen mensajes tristes bonitos diciendo cuanto te duele perder a ese ser querido.

Imágenes de luto por pérdida de un ser querido

Si te encuentras atravesando por una situación dolorosa de pérdida de un ser querido, te invitamos a que leas cada uno de estos mensajes que traen estas imágenes, sus frases seguro te harán identificarte y sentir que no estás solo pasando este momento, si no que hay otros que comparten tu dolor.

luto lagrimas

En este día mis lágrimas más amargas son las que caen por mi mejilla recordando que ya no estás, pero jamás te voy a poder reemplazar. Dedícale en memoria a un ser querido que perdiste más mensajes como este y también desahoga tu tristeza.

lagrimas del corazon

Frases de perder a alguien

  • En este día mis ojos se cierran para llorar y los tuyos para no verme más, hoy te perdí ser querido y eso me duele mucho.
  • He perdido a uno de los seres más amados, me siento solo y triste, no sé como continuar sonriendo si su presencia.
  • Desde la tierra te envío un saludo al cielo, hoy hay un año que te perdí y te sigo extrañando igual que el día que te fuiste.
  • Ahora duele menos pero mis ganas de volverte a ver son las mismas, he perdido al ser amado que era más importante en mi vida, te amo y te extraño.
moño de luto

Tu partida me duele demasiado.