+10 Imágenes de Luto por la Ausencia de un Ser Querido

Encuentra en esta página las mejores y más melancólicas imágenes de luto por la ausencia de un ser querido a quien extrañas mucho.

La ausencia de un ser querido es un etapa muy dolorosa que quisiéramos omitir muchas veces, sentimos que todo está mal y que sólo vemos tristeza y dolor; si te encuentras atravesando por esta situación, te decimos que estas imágenes son ideales para ti.

Ausencia de mi ser querido

Hoy me despido de ti ser amado, estoy de luto porque partiste de este mundo a uno mejor y aunque sé que estás en el cielo siendo feliz, quisiera que estuvieras aquí en la tierra conmigo dándome esos abrazos que sólo tú sabías darme; no sabes cuanto te extraño.

luto muerte vacio

La muerte deja un vacío que nunca se vuelve a llenar, te has ido de mi vida y sin avisarme o siquiera despedirnos por última vez como se debía. Esto es para mi ser querido que ya no vive y por quien estoy de luto, con un profundo dolor en mi corazón.

dolor del luto

Frases de luto para un ser querido

  • Es increíble que ya no estés a mi lado, te fuiste y ahora sólo me has dejado vestido de luto ser amado.
  • Mi ser querido favorito ya no está más a mi lado, se fue dejándome en duelo y con un dolor inmenso en mi alma y mi corazón.
  • Hoy le dedico este mensaje a mi ser querido, a ti con quien compartí tantos buenos momentos, me duele tu partida y que ahora yo estoy en luto.
  • Gracias por estar a mi lado tanto tiempo y ser feliz, nunca te olvidare. Para mi ser querido en el cielo, este lazo de luto.
lazo luto corazon roto

Extraño mucho verte, ser amado nunca te olvidaré.

luto t extraño

Te fuiste de mi lado dejándome en luto.