+10 Nuevas Imágenes Como no va estar Bonito el Cielo si mi PAPÁ vive Ahí

Encuentra en este sitio originales imágenes de luto con mensajes bonitos sobre el cielo, pues allí es donde ahora vive mi papá.

Si has perdido a tu papá, a ese gran hombre que fue tu amigo, compañero de travesuras, regañón a veces y mucho más, estas imágenes son ideales para ti, pues reflejan ese amor, cariño y cuanto extrañas a tu papá que lastimosamente ahora vive en el cielo y con el cual ya no podrás compartir más aquí en la tierra.

Bonitas imágenes de papá, ahora vives en el cielo

Perder a un ser querido es un momento difícil de nuestra vida, pero lo es más cuando esa persona era alguien tan querido y amado como tu padre. Sientes dolor, tristeza, desconsuelo porque no podrás volver a abrazarlo y decirle en persona cuanto lo amas, sólo queda que lo hagas sentir orgulloso ser una mejor persona en la tierra, mientras él vive en el cielo.

mi papá está ene l cielo

En honor a mi papá que ahora tiene su morada en el cielo; papi de mi corazón hoy te amo más que nunca y aunque el tiempo pase jamás voy a olvidarte, me enorgulleces cada día que pasa y sé que me cuidas desde el cielo y que diriges mis pasos.

mi papá se fuel al cielo

Frases sentimentales para mi padre que se fue al cielo

  • Papá fuiste l mejor hombre y ejemplo de mi vida, te amo y te voy a extrañar siempre, ahora que te fuiste al cielo lo miraré y pensaré en ti.
  • Cómo no va a estar precioso el cielo si tu papá ahora te encuentras viviendo allí, haciendo que las estrellas iluminen mi camino.
  • Hay silencio en el cielo, pero su brillo es inigualable pues ahora mi papá se encuentra allí, aunque te vea en el cielo, te extraño papi!
  • Nuestros cuerpos quizá se seperaron y tal vez ahora también vivamos en lugares diferentes, pero aunque estés en el cielo te sigo amando igual.
adiós papá

Adiós papá, aunque estés en el cielo no te voy a olvidar.