+10 Nuevas Imágenes como Olvidar a alguien que te dio tanto para Recordar

Te traemos las nuevas y mas nostálgicas imágenes para alguien amado a quien perdiste y que nunca vas a olvidar.

Me duele no tenerte más a mi lado, gracias por cada bello momento compartido, hoy te digo adiós pero jamás voy a olvidarte, me diste muchos bellos momentos para recordar y son cada uno de ellos los que guardaré en mi memoria y en mi corazón a partir de ahora.

Nunca te voy a olvidar

Si te encuentras atravesando un momento de pérdida, bien sea de un ser querido o de una persona muy especial para tu vida, estas imágenes son las indicadas para ti, recuerdan todo lo bello y maravilloso que fue compartir con es persona y que a pesar del tiempo o de ausencia nunca se irá su recuerdo de tu corazón.

no se puede olvidar a quien te dio tanto para recordar

Cómo es posible olvidar a alguien que te dio tanto en la vida para recordar; en memoria a ti, con quien compartí los mejores momentos de mi vida es este mensaje, puede que ya no estés a mi lado pero siempre vivirás en cada recuerdo que pueda tener presente.

lazo luto

Frases de siempre te voy a recordar

  • Puede que cada día que pase mi cuerpo se haga más viejo y mi memoria más olvidadiza, pero tu recuerdo nunca se irá de mi alma.
  • Te extraño y extraño cada momento compartido a tu lado, quiero que sepas que jamás borraré tu recuerdo de mi corazón.
  • Hoy nos decimos adiós y tu partes para un lugar mucho mejor, pero jamás borraré tu recuerdo de mi mente.
  • Siempre te voy a recordar y siempre vivirás muy presente en cada latido, en cada suspiro, en cada pensamiento que tenga.
sigues en mi corazon

Mi corazón no se olvidará nunca de ti.