+10 Nuevas Imágenes de Luto me Haces Mucha Falta

Te presentamos las nuevas imágenes de luto con mensajes de luto y de la falta que te hace cierta persona y que ahora está en el cielo.

Si estás pasando por un duro momento como es el duelo, estas imágenes son para ti, traen los mejores mensajes de luto para que le dediques a esa persona que ya no está y le digas cuanta falta te hace no ternarla más a tu lado; pero que ahora debes salir adelante con solo su recuerdo.

De luto, me haces demasiada falta

Si en estos momentos tienes a una persona en la mente y en el corazón quien te hace mucha falta, estos mensajes melancólicos y llenos de dolor son los indicados para que recuerdes y le hagas llegar ese mensaje a ese ser que te ve desde el cielo al cual extrañas mucho.

luto me haces falta

Me haces mucha falta, cada segundo, minuto, hora, día, mes o año que pasa me sigue doliendo que no estés más a mi lado, extraño y sigo amando cada parte de ti y ahora que te fuiste mi vida es más triste y fría, sólo me consuela saber que estas desde el cielo cuidando mis pasos.

luto imagenes con frases

Frases cuanta falta me haces

  • No me alcanzan las palabras para decirte cuanta falta me haces, cuanto extraño tus brazos, besos y caricias, te envío un saludo al cielo.
  • Mi alma y corazón lloran y están muy tristes por tu partida, quiero que sepas que cada momento a tu lado fue lo mejor, me haces falta.
  • Con el corazón partido en mil pedazos hoy me despido de ti y te recuerdo que siempre me vas a hacer una infanta falta.
  • Ahora que no estás a mi lado me doy cuenta de la falta que le haces a mi corazón, sólo quiero verte y abrazarte de nuevo.
lazo luto corazon

Mi corazón siente la falta que le haces.