+10 Nuevas Imágenes de Luto por un Padre que se Extraña demasiado

Aquí puedes ver bonitas imágenes de luto por un padre que se fue al cielo y que extrañas demasiado, son en honor a ese ejemplo que tuviste.

Perder a un padre es un momento difícil y doloroso, nunca se está preparado para decirle adiós a ese ejemplo, a ese hombre que con esfuerzo y dedicación te brindo cariño, por eso estas imágenes de luto son para ese padre al cual extrañas con todo tu corazón y del que siempre vas a estar orgulloso.

Imágenes de luto, te extraño papá

Para ese hombre que te cuidó en los peores momentos, que te dio muchos consejos, ese hombre que incansablemente te amó hasta su último respiro son estas frases. En honor a ese gran hombre son estos mensajes llenos de dolor y sentimiento por no poder tenerlo más a tu lado.

te extraño mucho papá

Papá es una de las primeras palabras que aprendes a decir y tristemente llega un momento donde debes pronunciarla con un adiós para siempre, un adiós para el que nunca vas a estar preparado, sólo queda ser la gran persona que tu padre quería.

te extraño mucho papá

Frases de luto para papá a quién extrañas

  • Adiós papá, te extraño demasiado y mi corazón no soporta el dolor de haberte perdido, nunca te olvidaré.
  • Papá fuiste lo mejor para mí y te voy a llevar por siempre en mi corazón, aunque ahora se encuentre en mil pedazos por tu partida.
  • Padre de mi corazón, cada día que pasa te extraño más y más, espero que algún día nos podamos volver a encontrar para darte un abrazo.
  • Mi corazón hoy está más triste que nunca, pues he perdido a mi padre. No olvidaré el gran padre que fuiste para mi, te amo y extraño demasiado.
lazo luto papá

Papá hoy mi corazón llorando se despide de ti.