+10 Nuevas Imágenes Te Extraño Papá nunca te Olvidaré

En este sitio web vas a encontrar tristes y originales imágenes de luto con mensajes de te extraño papá y nunca te olvidaré.

Con estas imágenes de luto para un papá con mensajes de te extraño vas a poder subir una imagen que expresa tu dolor por no tener mas a tu lado a ese ser increíble que te acompañó durante tantos años, en honor a l pérdida de tu padre son estas imágenes.

Te extraño papá y no te voy a olvidar

Si te sientes muy triste y desolado en esta fecha porque has perdido a tu papá, estas imágenes con frases de duelo que dicen cuanto lo extrañas son ideales para ti, para que compartas esos mensajes de dolor. Expresa de alguna manera esa tristeza y comparte esta imagen en su honor.

te extraño papá

En honor a mi papá que ahora está mirándome desde el cielo son estas imágenes que le quiero dedicar. Papá quizá en vida no te dije lo mucho que significabas para mi y por eso me arrepiento muchísimo, ahora sólo me dejaste con mi corazón en luto y unas ganas inmensas de volverte a abrazar, gracias por tanto!

lazo luto papá

Frases de luto por mi papá, te extraño

  • Papá lamentablemente en vida ya no te puedo decir que te amo, pero te lo dejo en esta imagen de luto, espero que donde estés la veas.
  • En honor a mi valiente padre que siempre dio lo mejor de si por mi es esta triste imagen de luto con un te extraño que me sale del alma.
  • No me cansaré de decirte cuanto te extraño papá, mi corazón llora por saber que no volverá a sentir el tuyo, siempre te amaré.
  • Hoy lo único que me queda es publicar esta imagen de luto para ti papi, te amo un montón y nunca te voy olvidar, te extraño!
imagenes te extraño mi viejo

Mi querido papá me dejaste de luto, te voy a extrañar siempre.