+10 Nuevas Imágenes y Lazos de Luto Siempre te Recordaré

Aquí puedes ver imágenes de lazos de luto por la perdida de un ser querido

El duelo es el estado de pérdida que sucede cuando alguien cercano ha muerto. La muerte de alguien que amas es una de las mayores tristezas que puede ocurrir. Los sentimientos de duelo es algo que no se puede explicar es un dolor inmenso,  al ver que no volverás a ver a ese ser que era tan importante al cual amábamos con el alma

imágenes de lazos de luto para compartir

Hoy te traemos esta recopilación de frases de duelo, la pérdida y el duelo, para que puedas compartir no son los días lo que recordamos, si no los momentos, las lagrimas son palabras que la boca no puede decir ni el corazón puede soportar. tu ausencia se nota en nuestros corazones .

imagenes de luto

Donde que quiera que estés, mi Ángel, quiero que sepas que nunca te olvidare, siempre estas en mi mente, hoy mi corazón esta de luto , y este gran dolor que no cesa y que nadie puede comprender esto que siento, siempre te recordare mi pedacito de cielo.

siempre te recordaré

frases de luto para perfil

  • Quizás la vida siga, pero nada sera igual sin ti te llevaste una parte de mi vida, te extrañare mucho…
  • sin ti en mis brazos, siento el vacío en mi alma. Me encuentro buscando tu cara en las multitudes. Sé que es imposible, pero no lo puedo evitar.
  • talvez muchos no entiendan el gran dolor que siente mi alma , solo quedan los recuerdos, esos que jamas olvidare me faces mucha falta
  • ahora se que las perdidas nos enseñan a valorar muchas cosas, quisiera retroceder el tiempo, para abrasarte una vez mas y decirte lo mucho que te amaba nadie sera igual que tu .
  • cuando miro al cielo te siento conmigo y se que me cuidas mi ángel querido, el dolor que siente mi alma por tu partida jamas se quitara.

luto me haces falta

Vivirás para siempre en mi