+10 Nuevas Imágenes y Lazos de Luto Te Extraño papá

Aquí te presentamos nuevas imágenes y lazos de luto con mensajes de te extraño papá, par que descargues y compartas.

Perder a un padre es un dolor muy grande que nos e puede comparar ni explicar, si en estos momentos estas pasando por esta situación de pérdida estas imágenes de luto son para ti, traen mensajes tristes que dicen cuanto extrañas a papá y cuanto te duele no tenerlo.

Imágenes y lazos de luto para papá

En honor a mi papá, ese ser que fue mi amigo, mi caballero y mi cómplice, gracias papi por tantos esfuerzos y tantos bellos momentos vividos a mi lado, hoy partes de mi lado y me dejas en luto compartiendo esta imagen de luto con un lazo.

te extraño papá

Papá aunque te fuiste al cielo que sepas que siempre te voy a llevar en mi corazón y que desde donde quiera que estés siempre guíes mis pasos y me ayudes a continuar sin ti. Con cariño y tristeza comparto esta imagen triste de luto por tu muerte papá.

lazo luto papá

Frases de luto y te extraño papá

  • Te extraño papá, ya no vas a estar más aquí a mi lado y eso me parte el corazón en mil pedazos, eso y saber que estoy de luto.
  • Papá fuiste el mejor padre del mundo, siempre me enseñaste lo bueno de la vida, hoy te fuiste y no sabes cuanto me duele, te extraño padre.
  • En honor a mi papá que ahora esta en el cielo, comparto este lazo de luto con un corazón roto, pues así está el mío desde que te fuiste.
  • Extraño demasiado a alguien que se fue muy pronto, papá el mensaje de esta imagen de luto no se compara con el dolor que dejaste con tu partida.
imagenes te extraño papá

Te extraño papá, me dejaste con un corazón de luto.