+12 Nuevas Imágenes de Luto Te Extraño PAPÁ, Te Amo y Nunca te Olvidaré

Aquí encuentras las nuevas y más tristes imágenes de luto con mensajes de te extraño papá, te amo y nunca te olvidaré, para que recuerdes a ese ser maravilloso.

Estas imágenes de luto para papá son ideales para que descargues y compartas en esos momentos en el que sientes que extrañas mucho a papá, donde sientes que lo amas mas que nunca y que quisieras tenerlo nuevamente a tu lado, aunque nunca lo vayas a olvidar.

De luto, te extraño papá

Perder a un padre es algo para lo que nunca se está preparado, siempre tenemos la esperanza de verlo vivir por muchos años más, pero si te encuentras atravesando este duro momento te invitamos a que veas estas imágenes con mensajes de duelo para papá, a quien extrañas mucho y nunca vas a olvidar.

te extraño papá te amo

Papá con lágrimas en mis ojos hoy te recuerdo, no sabes lo difícil que es seguir la vida sin ti fuiste mi héroe, mi ejemplo y mi amigo, este mensaje de luto dice lo mucho que te extraño y que así pasen mil años nunca me olvidaré de ti.

luto papá

Frases de luto por mi papá, te extraño!

  • Papá te extraño mucho, hoy miro al cielo y sonrió tristemente, quisiera volver a verte y abrazarte, pero sólo me queda ver esta foto de luto.
  • Esta noche más que nunca extraño verte papá, me haces falta y aún no puedo superar que tu partida me dejará en duelo.
  • Estoy de luto por perder a uno de los seres queridos más importantes de mi vida, papá me dejaste en luto, mi corazón está en duelo.
  • Hoy te digo adiós papá, pero quiero que sepas que jamás voy a olvidarte, siempre vas a vivir en mi triste y enlutado corazón.
adios papá

Adiós papá, no sabes cuanto te voy a extrañar.