+120 Imágenes de Luto Te Extraño Extraño Todo de Ti

En esta página te recopilamos las mejores imágenes de luto con mensajes de te extraño y mucho más todo de ti, mi corazón no será igual.

Si en estos momentos te encuentras pasando por un momento de duelo sabes que es un sentimiento difícil y doloroso que nadie puede curar. Si eres una persona que está pasando por esto te invitamos descargar y leer estas imágenes de luto, las cuales dicen cuanto extrañas a esa persona que tanto amaste.

Imágenes de luto, te extraño

Estas imágenes son ideales para esos momentos en que estas de duelo por perder a una persona especial o un ser querido; desahógate y permite que tu corazón llore y bote todo ese dolor que acumulas, por eso estas imágenes con menajes son ideales para decirle a ese ser que ahora está en el cielo cuanto lo extrañas.

te extraño demasiado

Hoy es un día gris y triste en el que los recuerdos más dolorosos de perder a alguien importante llegan a tu vida. Si extrañas la sonrisa, la mirada o los abrazos de una persona que ahora está en el cielo, puedes dedicarle un mensaje como este y sentir que desde donde te vea escucha tus sinceros sentimientos.

lagrimas luto tristeza

Frases de luto, extraño todo de ti

  • Hoy más que nunca extraño todo de ti, cada momento que compartimos, tus besos y tus abrazos, me haces mucha falta.
  • Estoy de luto por tu partida y te extraño demasiado, te fuiste muy pronto de mi vida y no entiendes el dolor que me dejaste.
  • Extraño más que nunca estar a tu lado, mi corazón quedó en mil pedazos al marcharte, sólo le pido a Dios fuerza para continuar.
  • Adiós es la palabra que nunca quise decirte, pero me tocó decírtela a ti; no sabes cuanto extraño todo lo que eras tú.
lazo luto frases

Mi dolor de luto hace que te extrañe más.