+5 Imágenes Con Flores y Mensajes De Luto Por La Perdida De Un Ser Querido

Aquí encuentras bonitas imágenes con flores y mensajes de luto por la perdida de un ser querido que se lleva en el corazón.

La ausencia de alguien especial en nuestras vidas es un motivo de gran tristeza que oscurece nuestros días y quebranta nuestro corazón. Es muy duro soportar la perdida de quien amamos pero ya no veremos mas y no podremos pasar mas momentos a su lado. Con un mensaje se puede recordar a esas personas especiales que ya no están a nuestro lado pero siempre llevamos presentes.

Hoy le pido a Dios que te permita descansar en paz y te de un buen descanso

En este día te acompaño con todo mi corazón, desde donde salen mis mas sinceros deseos de condolencias, te acompaño en tu dolor hoy y siempre. Confía en Dios que esta a tu lado y te da fortaleza y fuerzas para seguir adelante en estos duros momentos. Le pido a Dios que te tenga en su santa gloria y te permita descansar en paz.

Un mensaje de dolor ante la perdida de un ser querido que se ha ido al cielo

Te has ido de mi vida y me siento muy solo, me gustaría tenerte a mi lado para darte un fuerte abrazo y decirte lo mucho que te extraño, fuiste muy especial en mi vida. Siempre te recuerdo y llevo flores a tu tumba, a veces hablo a otros de ti, pero siempre te tengo en mi corazón.

Un mensaje para pedir a Dios que le de paz a quienes sufren la perdida de un ser querido

Me duele en el corazón tu partida, por eso pido a Dios que le de paz a quienes mas sufren hoy que ya no estas a nuestro lado.

Desde mi corazón te envío mucha fortaleza y que Dios sea acompañándote siempre.