+5 imágenes de luto con frases hasta siempre nunca te olvidaré

Aquí encuentra imágenes de luto con frases para despedir a una persona muy especial que se ha ido al cielo.

Si has perdido una parte de ti que se ha ido al cielo pero a la que te aferras y nunca olvidaras, puedes recordarla con estos emotivos mensajes que reflejaran lo que sientes por la ausencia de esa persona que se ha ido al cielo pero cuyo recuerdo siempre mantendrás en tu corazón con mucho amor.

tarjetas de luto con mensajes

Me haces mucha falta, desde que te fuiste mi corazón te extraña mucho

Mi vida no es la misma desde tu partida, desde que te fuiste cada momento de mi vida no es el mismo, extraño tu presencia en cada momento de mi vida, nunca te olvidare y hoy que te has ido de mi lado conservare tu recuerdo para siempre.

imagen de luto con rosas y frase

Me haces mucha falta, extraño tenerte a mi lado todos los momentos de mi vida

Siempre vivirás en mi corazón, los momentos que pasamos juntos son inolvidables para mi, porque dejaste huellas imborrables en mi corazón, fuiste muy especial en mi vida, aunque se que te has ido al cielo quisiera que estuvieras un tiempo mas a mi lado para disfrutar de tu compañía.

imagen de luto corazon

Extraño todo de ti, desde que te fuiste de mi lado nada es lo mismo

Extraño tenerte a mi lado, fuiste una gran parte de mi vida que nunca podre olvidar, extraño oír tu voz y poder hablar contigo, extraño verte y saber que estas a mi lado, ahora que te has ido al cielo tengo que aprender a vivir con tu ausencia y solo me quedan tus recuerdos.

luto con flores te extraño

Lo que vivimos juntos nunca lo voy a olvidar, te llevare por siempre en mi corazón.