+5 imágenes de luto con frases te has ido de este mundo pero no de mi corazón

Aquí encuentra bonitas imágenes de luto con mensajes de te has ido de este mundo pero no de mi corazón.

La perdida de un ser querido para siempre causa un gran dolor en el corazón de quienes lo acompañaban y siempre estaban a su lado, ahora que esta ausente se siente un gran vacío en el corazón, porque tal vez se ha ido de este mundo de manera material, pero su recuerdo siempre esta presente en el corazón de quienes lo querían de verdad.

imagenes de luto con mensajes

Mi corazón esta de luto por tu ausencia

Desde que te fuiste mi corazón no se siente igual, estoy de luto porque se que ya no te veré mas, mi corazón no deja de extrañarte y siempre piensa en ti, aunque no estas a mi lado y se que no te tendré mas, me consuela saber que descansas en paz en el cielo.

imagen de luto rosas y piano

Te vas de mi mundo, pero siempre estarás presente en mi corazón

Mi mundo ya no es el mismo, desde que te fuiste de mi lado mi corazón te extraña y se siente muy triste, siempre te recuerdo y te tengo presente, pero desde que te fuiste te dije adiós y mi mundo cambio para siempre, pero se que siempre te tendré en mi corazón por lo valioso que fuiste en mi vida.

frases de luto adios

Desde que te fuiste no dejo de extrañarte

Tu partida me ha dejado el corazón dolido, te extraño demasiado y no he podido dejar de llorar al recordar todos los momentos que pasamos juntos. enciendo una vela para recordarte y saber que siempre te recuerdo.

frase de luto te extraño demasiado

Desde que te fuiste mi corazón no se siente igual, tu partida me hace sentir solo, pero se que te has ido a un lugar mejor a descansar en paz.