+5 Imágenes de Luto Con Mensajes de Te Extraño Mucho

Aquí encuentras bonitas imágenes de luto con mensajes de te extraño mucho por un ser querido que se ha ido al cielo.

Es muy difícil supera y enfrentarse a la perdida de un ser querido que llevamos en el corazón y que no volveremos a ver mas. Nuestra vida se llena de tristeza y oscuridad al saber que ya no esta a nuestro lado quien amamos y nunca olvidaremos.

Un mensaje de te extraño para una persona especial que ya no se encuentra presente

La partida al mas allá de un ser querido deja un gran vacío en el corazón de quienes le apreciaban y estaban a su lado compartiendo todos los momentos. Este mensaje para recordar a un gran amigo que era casi como un hermano que ahora se ha ido y por el que se pide a Dios un eterno descanso. Ese momento es ideal para pedir a Dios un descanso eterno de esa persona especial.

Un mensaje cunado se extraña todo de esa persona especial y solo se puede vivir con su recuerdo

El momento de decir adiós para siempre es un día muy duro, al igual que todos los días que siguen en que esa persona esta ausente y se extraña al no estar a nuestro lado. Cuando se va de nuestro lado esa persona especial se suele extrañar todo de si, su sonrisa, su mirada, sus abrazos, sus consejos, sus problemas y sus sueños.

Un recuerdo de quien ya no esta a nuestro lado y se extraña mucho

Cuando alguien especial se va de nuestro lado siempre lo recordamos, en los días y noches, antes de dormir para poder soñar con quien se extraña.

Se lleva en el corazón y nunca se olvida a quien siempre estuvo a nuestro lado, siempre se extraña y se recuerda como una persona muy especial.