+5 Imágenes De Luto Con Mensajes De Te Extraño Y Te Recuerdo

Aquí encuentras bonitas imágenes de luto con mensajes de te extraño y te recuerdo por una persona que ya no esta.

La muerte llega a nuestras vidas y puede llevarse de nuestro lado a alguien que amamos mucho. Esa partida nos rompe el corazón y deja un gran vacío que siempre estará en nosotros. Sin importar cuanto tiempo pase esa persona siempre esta en nuestros recuerdos y nunca la olvidamos. Por el contrario siempre que pensamos en ella la recordamos con mucho cariño.

tarjetas de luto te recuerdo siempre

Tengo muchos bonitos recuerdos de ti que guardo en mi corazón

Pasa el tiempo y te recuerdo como siempre, tu ausencia me rompe el corazón y me llena de tristeza al saber que no te veré mas. No puedo olvidarte pues fuiste quien estuvo a mi lado y me dio muchos buenos momentos a mi lado que siempre están en mi memoria. Miro al cielo y pienso en ti deseando darte un ultimo abrazo y decirte lo mucho que te extraño.

de luto como olvidar persona en la noche

No estas a mi lado pero siempre te recuerdo

Eres una parte de mi que nunca dejare atrás, siempre te recordare como lo mas importante de mi vida que ya no esta. Mi corazón esta de luto al saber que esa persona que me acompañaba en todo momento ya no estará mas a ami lado. Le pido a Dios que me de fortaleza para seguir adelante, pero recuerda que siempre te llevare en mi memoria con mucho amor.

de luto recordando a quien no esta

Te extraño mas que nunca

Por siempre vivirás en mi corazón como alguien muy especial que siempre estuvo en mi corazón. Te recuerdo con mucho amor como una persona que cambio mi vida.

de luto lazo y te extraño

Para recordar a esa persona especial que se ha ido de tu lado y dejado un gran vacío en tu corazón pero que siempre recuerdas y llevas presente.