+5 imágenes de luto te extrañare por siempre

Aquí encuentra bonitas imágenes de luto con frases de te extrañare por siempre para recordar a un ser especial que se ha ido.

Si te encuentras pasando por un momento difícil en el que sientes que no puedes seguir adelante por la perdida de un ser querido al que extrañaras por siempre, recuerda que Dios esta a tu lado y te da fortaleza para seguir adelante, igualmente tienes amigos y familiares que están a tu lado en todo momento, y te brindan una mano de apoyo en todo momento.

imagenes de luto te extraño

Te extraño tanto que siento que una parte de mi corazón se fue contigo

Cuando alguien super importante y especial en tu vida con quien compartías mucho se va de tu lado y sabes que no lo volverás a ver mas, se puede sentir una inmensa tristeza que hace que lo extrañes y que una parte de tu corazón se fue con esa persona por lo mucho que significa para ti.

imagen de luto te extraño

Te extraño demasiado y no puedo vivir sin ti

Tantos años que pasas con una persona viviendo diferentes momentos hace que te acostumbres a su presencia y que la sientas como una parte de ti, por ello cuando llega el momento que se va de tu lado para siempre, la llegas a extrañar demasiado y no te puedes acostumbrar a que ya no este junto a ti, sino que te mira desde el cielo.

imagen de luto te extraño demasiado

Te extraño a cada minuto que pasa

Parece que el tiempo pasa mas lento cuando pierdes a alguien, pues los años, los meses y los días se vuelven mas largos al extrañar a una persona especial en tu vida que siempre hacia que todo fuese mas agradable cuando estaba a tu lado, ahora que se ha ido se siente que el tiempo no corre y su ausencia duele en el corazón.

Te extraño cada minuto de mi vida

Te has ido de mi vida y siempre te llevare en mi corazón, gracias por estar siempre a mi lado y ser el motivo de muchas alegrías para mi.