+5 Imágenes De Luto Te Extraño Mamá Vivirás Por Siempre En Mi Corazón

Aquí encuentra bonitas imágenes de luto te extraño mamá y vivirás por siempre en mi corazón.

Cuando una madre se va de nuestro lado sentimos un gran vacío en nuestras vidas. Nuestro corazón se entristece y sentimos el dolor de perder a una de las personas mas importantes en nuestra vida. Desde ese momento que te fuiste al cielo tengo un ángel en el cielo mamá. Te agradezco por todo lo que hiciste en mi vida, tu recuerdo vivirá por siempre en mi corazón.

de luto por mama en el cielo

Pasa el tiempo y siempre te llevo en mi corazón mamá

Pasan los días, pasan los meses, pasan los años y tu ausencia duele cada día mas, te extraño mamá. Enfrentar la ausencia de un ser tan importante no es nada fácil, siempre se recuerda a quien estuvo en tu vida desde el primer día. Hoy que tu madre ha partido al cielo recuerda lo especial que fue en tu vida y que siempre la llevaras en tu corazón.

de luto mama manos pasa el tiempo

Siempre miro al cielo y pienso en ti, te extraño mucho mamá

Me gusta mirar al cielo y pensar en ti, bajar la mirada y sonreír cerrar los ojos e imaginar que estas aquí porque te extraño mucho. Tu partida fue lo mas difícil que he enfrentado en mi vida, se que aunque no estas a mi lado puedo llevarte en el corazón.

de luto persona mirando al cielo mama

Te has ido al cielo mamá, y yo tengo tu recuerdo en mi corazón

Se que te fuiste de mi lado y eso me rompe el alma, pero también se que ahora estas en el cielo y desde allá me cuidas. Porque quien tiene una madre en el cielo tiene un pedazo de cielo en su corazón. Eres mi mayor recuerdo y siempre te recordare como la mejor mama del mundo que nunca voy a olvidar.

de luto mama en el corazon

Hoy que te has ido de mi lado no puedo soportar el dolor, siempre te llevare en mi corazón mamá, te extraño mucho.