Bonitas Imágenes De Luto Con Frases Cristianas De Ánimo

Apoya y acompaña a ese amigo que tanto quieres y está pasando por un momento de dolor y pena, y deseamos que lo hagas por medio de estas lindas imágenes de luto con frases cristianas de ánimo.

Estas imágenes de luto con frases cristianas de ánimo, las podrás compartir por medio de tus redes sociales con esa persona que tanto quieres y deseas que sienta tu apoyo y amor en este momento de dolor y tristeza por el que está pasando.

imágenes de luto con frases cristianas de ánimo
imágenes de luto con frases cristianas de ánimo

Bellas imágenes de luto con frases cristianas de animo

Estas imágenes de luto con frases cristianas de ánimo, son muy reconfortantes y te permitirán decirle a esa persona que tanto quieres que sientes desde lo más profundo de tu corazón que esté pasando por un momento tan doloroso, por la muerte de su ser querido.

Imágenes de luto con frases cristianas de ánimo para jóvenes

Lamentamos mucho que la comunidad de jóvenes a la que perteneces este pasando por un momento tan difícil, pues acaba de perder a uno de ustedes, pero saben que ahora este guerrero descansa al lado de Dios, por eso te invitamos a que conmemores su muerte, por medio de estas imágenes de luto con frases cristianas de ánimo para jóvenes.

imágenes de luto con frases cristianas de ánimo para jóvenes
imágenes de luto con frases cristianas de ánimo para jóvenes

Palabras de aliento cristianas cuando alguien muere

  • Dios no prometió días sin dolor, risa sin tristeza, ni sol sin lluvia, pero si prometió fuerza para tu día, consuelo para tus lágrimas, y luz para tu camino. Isaías 41: 13
  • No perdiste a nadie, él que se murió solo se nos adelantó porque para la presencia de Dios vamos todos, además lo mejor de él, que fue su amor brindado se quedó en tu corazón.

Imágenes de luto con frases cristianas de ánimo gratis, son algunas de las que podrás encontrar aquí en nuestra página, para que las descargues y las compartas con ese amigo que deseas acompañar.

Comparte si te ha Gustado:

Add a Comment