Condolencias Cristianas Bíblicas Para Dar Ánimo

En esta oportunidad queremos compartir frases de condolencias cristianas bíblicas para dar ánimo a una persona que está pasando por una situación difícil de tristeza y dolor por haber perdido a un ser querido.

Las condolencias cristianas por fallecimiento inspiradas en la Biblia con versículos de fortaleza para seguir adelante después de perder a una persona muy especial en tu vida para siempre la muerte es un acto por el que todo debemos pasar pero nadie está preparado para ella y la persona que se muere descansa pero su familia queda sufriendo en profunda tristeza y dolor en el alma por no volver a ver a esa persona amada.

Condolencias cristianas bíblicas con imágenes

en este artículo vamos a compartir algunos versículos cristianos que son muy apropiados para enviar un mensaje de condolencia a una persona que se encuentra en esta difícil situación de pena luto y quebranto por fallecimiento de un ser querido.

Las condolencias cristianas de la Biblia contienen textos precisos donde menciona qué debemos ser fuertes para seguir adelante a pesar de muchas adversidades como la muerte pero también la palabra de Dios menciona los que descansan en el camino de Dios no mueren para siempre sino que duermen y un día se levantarán para estar todos juntos delante de la presencia del Señor Jesús Dios Todopoderoso.

Condolencias cristianas de la Biblia

condolencias cristianas de la Biblia

Las frases de pésame bíblicas son muy poderosos porque contienen palabra de Dios palabra de fortaleza palabra de ánimo, palabras que edifican y ayudan a una persona a sentir el apoyo de Dios, a sentir un impulso que no los deja quedarse caídos sino que los motiva a levantarse para seguir adelante.

condolencias cristianas por fallecimiento

Condolencias cristianas evangélicas con imágenes

Condolencias cristianas evangélicas suele llamarse a los mensajes expresado por personas cristianas seguidoras del Evangelio de Jesús, estos mensajes evangélicos están fielmente inspirados en la Biblia Así que son de mucha bendición para expresar palabras de condolencias a un amigo o una persona muy especial.

Condolencias cristianas evangélicas

Estos son algunos textos bíblicos que puede ser muy apropiados para expresar condolencias a un amigo que ha perdido un ser querido:

En el libro de Job 19-252-6 dice: yo sé que mi redentor vive y al fin se levantará sobre el polvo y después de deshecha está mi piel en Mi carne es de ver a Dios.

En el Libro De Mateo 5 versículo 4 dice: Bienaventurados los que lloran porque ellos recibirán consolación.

En el libro de Eclesiastés capítulo 7 verso 1 dice: mejor es la buena fama que el buen ungüento y mejor el día de la muerte que el día del nacimiento.

En el libro de salmos 119 vs 50 dice: este es mi Consuelo en mi afición porque tu promesa me da vida.

En el libro de Eclesiastés 3 verso 1 y 2 dice: todo tiene su tiempo y todo lo que se requiere Bajo el cielo tiene su hora tiempo de nacer, tiempo de morir, tiempo de plantar y tiempo de arrancar lo plantado

Cómo puedo ver en estos textos bíblicos la palabra de Dios nos dice que todo tiene su tiempo así que debemos comprender que cuando llega la hora de la muerte es algo irremediable y aunque el dolor es inmenso debemos mirar hacia delante y recordar a esa persona con mucha gratitud y amor.

condolencias cristianas bíblicas

Comparte si te ha Gustado:

Add a Comment