Frases Bonitas Para Recordar A Alguien Que Está En El Cielo

Entra a nuestra página para que puedas descargar las mejores imágenes con frases bonitas para recordar a alguien, pues te permitirán remover todos esos lindo recuerdos.

Pues comprendemos que poder recordar a esa persona que fue tan importante en tu vida, es parte de ese duelo que se vive en una separación, es por eso que te brindamos estas bellas imágenes con frases bonitas para recordar a alguien.

Frases bonitas para recordar a alguien importante 

Sabemos que toda persona tiene un pasado y él, persona que fueron muy importantes y que marcaron de una forma positiva o negativa nuestras vidas, es por eso que, en el día de hoy la idea, es poder descargar y compartir con esa persona, estas imágenes con frases bonitas para recordar a alguien.

 

frases bonitas para recordar a alguien

Frases bonitas para recordar a alguien que ya no esta

  • Dicen que no hay mal que por bien no venga, pero a veces nos rompemos la cabeza pensando cual será el bien, después de haber perdido algo que era muy importante y valioso para nosotros.
  • Solo me queda el consuelo de pensar, que alguien que ahora está en el cielo, vela por mí.

Frases bonitas para recordar a alguien fallecido

  • A pesar de que ya no estas y eso me duele muchísimo, al pensarte se dibuja una sonrisa en mi rostro, pues fuiste una persona maravillosa de la que aprendí mucho.
  • Nunca olvidare todos los momentos compartidos, pues fuiste incondicional conmigo y hoy prometo serlo con tu bella familia, descansa en Paz, querido amigo.

frases bonitas para recordar a alguien fallecido

Frases bonitas para recordar a alguien que murió

  • Como olvidarte su hiciste tanto para no olvidarte, pues tu esencia quedara para siempre impregnada en todo mi ser, hoy vivirás eternamente en mi corazón.
  • Amigo mío recuerda que siempre fuiste como mi hermano, aunque el dolor y la tristeza me invaden, siempre te recordare como la persona alegre que era.
Comparte si te ha Gustado:

Add a Comment