Frases De Luto Cristianas, Palabras Reconfortantes De Esperanza
| |Aquí podrás encontrar lindas frases de luto cristianas, son imágenes cristianas con frases de condolencias para brindar una palabra de pésame a una persona que está muy afligida porque ha perdido un ser querido.
- Que Dios te dé fortaleza en estos momentos de debilidad, la muerte es un momento de tristeza y desolación que llena la vida de desánimos, pero Dios es misericordioso y bueno para reconfortar a los abatidos.
Palabras de aliento cristianas cuando se pierde un ser querido
- Lamento mucho tu pérdida, recuerda que ha descansado en los brazos del señor.
- La muerte ha dejado un dolor muy grande en nuestras vidas pero tenemos la esperanza que Dios lo ha llevado a un lugar mejor y un día nos volveremos a encontrar.
- La muerte nos arrebató un gran ser humano, y todos estamos de luto, quizás Dios se lo llevó porque merecía estar en un lugar mejor, en un lugar lleno de paz mi amor.
- Que Dios te dé fortaleza en estos momentos de angustia por muerte de tu familiar, recuerda que los que mueren con Cristo en el corazón tienen una esperanza de vida eterna.
Tarjetas de condolencias cristianas
Por medio de estas tarjetas de condolencias cristianas bonitas puedes enviar una palabra de aliento a las personas que han perdido un familiar, cuando se pierde un familiar muy cercano se siente que se ha perdido todo, se siente que la vida perdió su sentido y que no se puede seguir viviendo, por esto es muy importante contar con amigos y familiares Que brinden palabras de apoyo mensajes cristianos de esperanza.
Imágenes cristianas por la perdida de un ser querido
Las imágenes cristianas por la perdida de un ser querido son una forma de enviar una palabra de ánimo para las personas que pierden un familiar, las imágenes cristianas de aliento por muerte, son imágenes de condolencias muy bonitas que tienen el poder de levantar el ánimo a las personas afectadas por un fallecimiento, las imágenes cristianas de ánimo tienen versículos bíblicos que dan esperanza de vida a los que mueren en Cristo, es por esto que es muy importante arrepentirse y convertirse a Dios, porque no sabemos el día ni la hora en que la muerte llegará, y más vale estar preparados para ese día, para que Dios nos recoja y nos lleve a un lugar de descanso eterno.