En esta ocasión queremos publicar estas frases tristes de luto para expresar los más tristes  sentimientos de pena y desolación después de enterarse de la muerte de un familiar o amigo.

Estas son unas frases para luto que te pueden ser muy útiles para expresar esas terribles emociones que se sienten despues de perder un ser querido.

frases tristes de luto para compartir

  • Solo me resta decirte adiós para siempre, aunque siempre te recordaré.
  • Solo me queda el consuelo que de ahora en adelante hay alguien más  en el cielo que vela por mi.
  • Te fuiste sin decir adiós, dejaste un vacio inmenso en mi vida que nunca nadie podrá llenar.
  • La vida se acaba las personas nos dejan solos y el corazón no entiende esto.
  • El dolor que hay en mi alma es tan grande que ningun medico lo puedo curar, pues tu partida asoló mi alma  y ese dolor nadie lo puede curar.
  • Mi único consuelo después de tu partida, es saber que viví al lado de la persona más maravillosa que ha podido existir.

 frases tristes de luto

Imágenes con frases tristes de luto para facebook

Las frases tristes de luto para facebook contienen mensajes de condolencias, pena y quebranto por la muerte de una persona muy importante que deja un vacío inmenso en el alma, el corazón para toda la vida.

Imágenes con frases tristes de luto para facebook

Con estas frases de tristeza por luto, puedes expresar los sentimientos y emociones de dolor sentimientos encontrados de pena, dolor, quebranto, porque ya nunca mas volveras a ver a ese ser amado que compartió contigo tantos momentos únicos y maravillosos que siempre recordarás con nostalgia.

frases de tristeza por luto

Frases tristes de luto para un amigo

Las frases tristes de luto para un amigo son muy útiles para expresar condolencias a un amigo que ha perdido un familiar y se siente muy mal, se siente destrozado y sin ganas de seguir viviendo, es ahí donde los verdaderos amigos se deben hacer presentes y brindarles palabras de condolencias de amistad que le den fuerzas para soportar ese momento tan terrible de dolor en el alma.

frases tristes de luto para un amigo

Comparte si te ha Gustado: