Imágenes de luto con frases cristianas de condolencias son imágenes cristianas con mensajes de condolencias para dar aliento a una persona que está muy triste.

Con estas imágenes de luto con frases cristianas puedes compartir en Facebook tus condolencias y dolor por la muerte de alguien muy cercano que deja un dolor profundo en tu corazón y un vacío para siempre en tu alma.

 Imágenes de luto con frases cristianas de condolencias

Las imágenes de luto con mensajes cristianos son muy apropiadas para expresar tus condolencias en esos momentos en que no sabes qué decir a un amigo o un familiar para demostrar tu sensibilidad de pésame debido a que están sufriendo eso es terrible momentos en las que se pierde un ser querido.

Imágenes de luto con frases cristianas

Con estos  Mensajes de condolencias cristianos puedes expresar frases de pésame y demostrar así tu estado de luto y dolor ante la pérdida de un familiar, o también de un amigo amiga compañero que ha perdido un ser querido.

imágenes de luto con mensajes cristianos

Imágenes cristianas con frases de luto

Las imágenes cristianas con frases de luto son muy apropiadas para expresar tus sentimientos de pena y dolor ante la partida de un ser querido muy especial que ha dejado una fricción profunda en tu corazón pero debes aprender a confiar en Dios que él te dará fuerzas para seguir adelante y para comprender que es una etapa de la vida en la que todos debemos llegar pero debemos ser fuerte fuerte es para continuar y no dejarnos vencer por muy difícil que sea la dificultad.

Mensajes de condolencias cristianos

Imágenes cristianas con versículos de condolencias

La muerte de un ser querido es una situación muy difícil por lo que todos debemos pasar pero debemos tener esperanza en Dios y confiar en que él nos ayudará a seguir adelante y a levantarnos de esta situación tan difícil, si nos ponemos a escudriñar la Biblia encontramos muchos textos de consolación para los que duermen en el camino de Dios, como los siguientes:

  • La Biblia dice Bienaventurados los que lloran porque ellos recibirán consolación
  • Para mí el vivir es Cristo y el morir es ganancia
  • mejores el día de tu muerte que el día de tu nacimiento

Y así son muchas frases cristianas que resaltan la esperanza en Dios para los que duermen en su camino.

imágenes cristianas con frases de luto

Comparte si te ha Gustado: