Imágenes De Luto Con Mensajes Bonitos Por Quien Tenemos En El Cielo

Aquí encuentras bonitas imágenes de luto con mensajes bonitos por alguien especial que se ha ido al cielo.

Cuando alguien muy cercano fallece podemos sentir un gran dolor y vacío en nuestros corazones. La vida se llena de luto y tristeza al estar ausente esa persona especial que no veremos mas. Pero se recuerda siempre y se le lleva en el corazón, sabiendo que ahora se ha ido al cielo. Esa persona a hora descansa en paz y desde el cielo su recuerdo vive en nuestro corazón.

imagenes de luto con mensajes de estas en el cielo

Tengo a alguien en el cielo que ahora vela por mi

Cuando alguien muy importante de tu vida parte de tu lado solo se puede sentir un gran dolor y sufrimiento ante su ausencia. Ese dolor se mantiene en el corazón como un vacío que permanece en el tiempo y que nunca se borra. Pero siempre esa persona permanece en nuestros recuerdos y sabemos que aunque ya no esta a nuestro lado ahora esta en el cielo.

imagenes de luto solo me queda el consuelo

Siempre miro al cielo y te recuerdo sabiendo que ya no estas a mi lado, te extraño

Al perder a una persona especial llega a la vida el luto con tristeza e invade el corazón de quienes apreciaban a esa persona. Al pasar el tiempo solo nos acostumbramos a su ausencia y sabemos que aunque pase el tiempo siempre le recordaremos. Siempre tenemos presente que esa persona se ha ido al cielo y desde allá nos cuida y nos acompaña como un ángel.

imagenes de lutomiro al cielo y te recuerdo

Te extraño tanto y quisiera poder abrazarte de nuevo

Al sentir la ausencia de un ser especial solo podemos extrañarle y pensar en su recuerdo. Sabemos que ahora esta en el cielo desde donde nos acompaña y guardamos su recuerdo en nuestro corazón con mucho cariño.

imagenes de luto te extraño en el cielo

Se fue de nuestro lado pero ahora descansa en paz. Observamos al cielo y sabemos que cuida de nosotros y siempre va a nuestro lado.