Imágenes De Luto Con Mensajes Cristianos De Fortaleza

Entra a nuestra página y descarga estas imágenes de luto con mensajes cristianos, pues serán muy reconfortantes para esa persona que tanto quieres y está pasando por un momento de perdida y dolor.

Recordemos que para el que cree en cristo, la muerte es la puerta que se abre para la vida eterna, por eso no debemos temer, aunque comprendemos que es muy doloroso despedirnos de nuestros seres querido aquí en la tierra debes recordar que el cielo se reunirán de nuevo y esta vez para siempre.

Lindas imágenes de luto con mensajes cristianos

Estas imágenes de luto con mensajes cristianos, te invitamos a que las compartas con esa persona que tanto quieres y deseas que reciba un mensaje de cristo que lo fortalezca y lo ayude a continuar por esta senda llamada vida.

imágenes de luto con mensajes cristianos
imágenes de luto con mensajes cristianos

Imágenes de luto con frases cristianas

Estas son las más reconfortantes imágenes de luto con frases cristianas, te invitamos a compartirlas con ese amigo que tanto te está necesitando en este momento de dolor y tristeza, por la muerte de esa persona que tanto amaba.

Imágenes de duelo por muerte de un ser querido, son esas que debes descargar en este momento, que deseas exteriorizar todo el dolor que estas sintiendo por haber perdido a esa persona que tanto amas y que hoy Dios lo llamo a su lado.

Mensajes cristianos de luto

Imágenes de duelo por muerte de un ser querido
Imágenes de duelo por muerte de un ser querido
  • Amigo mío elevo mis oraciones a Dios, para que te de mucha fortaleza, en este momento de perdida, pues solo él, podrá sostenerte en un momento como este.
  • Dios te pido que fortalezcas a esta familia, que ha perdido a uno de sus seres queridos, pues solo con tu ayuda podrán continuar.

Expresa tus más sinceras condolencias, para con tu amigo, a través de tus redes sociales, por medio de estas imágenes de pésame por muerte, pues es una linda forma de acompañar a ese amigo que tanto quieres.

Comparte si te ha Gustado:

Add a Comment