Imágenes Y Frases Bonitas De Duelo Por Muerte De Un Familiar

Entra a nuestra página y descarga las más hermosas imágenes con frases bonitas de duelo, pues te motivaran a continuar con tu vida, a pesar de lo que ha sucedido.

Comprendemos lo doloroso que es perder a un ser querido, sin embargo, nuestro propósito, es poder ayudarte, alentarte a continuar con tu vida, es por eso que te brindamos estas hermosas imágenes con frases bonitas de duelo.

Las mejores frases bonitas de duelo

frases bonitas de duelo

Estas imágenes con frases bonitas de duelo, te alentaran y brindaran algunas razones, en las que te podrás resguardar para continuar luchando por tu vida, aun sabiendo que ya no volverás a ver a esa persona que tanto amabas.

Frases bonitas para duelo

Estas imágenes con frases bonitas para duelo, las podrás descargar totalmente gratis, para compartirlas en tus redes sociales y hacer que todos tus amigos y familiares, se enteren de lo que estás pasando.

Frases de luto para un familiar

Frases de luto para un familiar

  • Podremos amar mucho a alguien, pero jamás le amaremos tanto como le podremos extrañar, si lo llegamos a perder algún día.
  • Dicen que no hay mal que por bien no venga, pero a veces nos rompemos la cabeza pensando cual será el bien, después de haber perdido algo que era muy importante y valioso para nosotros.
  • Solo me queda el consuelo de pensar, que alguien que ahora está en el cielo, vela por mí.

Frases de luto cortas

Frases de luto cortas

  • La vida se encargó que se distancie de nosotros, de ahora en adelante él estará atento a lo que hagamos, nos cuidará y velará nuestra conducta cada segundo.
  • Tengo la certeza que todo lo que estás llorando es por la pena que te ha venido por su muerte, igual te tengo que decir que ahora está en un mejor sitio.
  • Se fue igual a como vivió, sonriendo completamente, sintiéndose satisfecho por la certeza de haber entregado su vida amando a sus seres amados y esforzándose por un mejor mañana.
Comparte si te ha Gustado:

Add a Comment