Imágenes Y Frases Bonitas Para Recordar A Alguien Que Falleció

Estas son las más hermosas imágenes con frases bonitas para recordar a alguien, pues sabemos lo importante que es para ti poder hacer, es por eso que no esmeramos en ellas. 

Recuerda y ten presente, que lo único que queda de un ser humano, son los recuerdos de lo vivido, es por eso que debes esmerarte con las personas que quieres, porque una vez faltan lo único que quedara es eso, y es esto lo que estas imágenes con frases bonitas para recordar a alguien, te permitirán hacer. 

Lindas imágenes con frases bonitas para recordar a alguien

Estas imágenes con frases bonitas para recordar a alguien, te permitirán expresar lo mucho que recordaras a esa persona que tanto amaste, y que hoy tristemente ya no estará más a tu lado. 

frases bonitas para recordar a alguien
frases bonitas para recordar a alguien

Frases bonitas para recordar a alguien que está en el cielo

Para recordar a esa persona que tanto amaste y ya no está a tu lado y deseas recordar lo mucho que te entrego estando a tu lado, descarga y comparte estas lindas imágenes con frases bonitas para recordar a alguien que está en el cielo.

Frases bonitas para recordar a alguien que falleció

  • Cada vez que miro al cielo, me pregunto ¿porque ?, porque tuviste que marchar, pero luego cierro mis ojos y pienso en lo feliz que fuiste a mi lado y sonrió, porque sé que estas bien y prometo que yo también lo estaré.
  • Aunque jamás superare lo sucedido, me resigno al saber que las cosas pasan por algo y quizás hoy no lo entienda, pero solo Dios me lo hará comprender.
frases bonitas para recordar a alguien que esta en el cielo
frases bonitas para recordar a alguien que esta en el cielo

 Frases para alguien que está en el cielo

  • Nunca olvides que aquí en la tierra quedo una persona que te ama y que nunca te olvidara.
  • Aunque ya no estás aquí a mi lado, siempre vivirás en mi corazón, de allí nadie te sacara.
Comparte si te ha Gustado:

Add a Comment