Lindas Frases Cristianas De Consuelo, Palabras De Aliento

Aquí en nuestra pagina podrás encontrar algunas frases cristianas de consuelo, con las que le podrás expresar a un familiar o amigo, tu incondicional apoyo y cariño.

Estas son bellas imágenes que tienen como propósito, brindar una vos de aliento para todo aquel que lo puedo necesitar, para el que se encuentra quizás deprimido o con desanimo.

frases cristianas de consuelo a un amigo 

Nuestros amigos son personas muy especiales en nuestras vidas, poder contar con ellos es una bendición, pero que ellos puedan contar con nosotros es mucho mejor, así que es momentos difíciles puedes dedicarle unas palabras:

  • Recuerda que Dios nunca, jamas nos desampara, así que levántate y sigamos adelante.
  • Se que Dios tienen un propósito muy grande contigo, no desmayes, somos vencedores en cristo.

Las frases cristianas de consuelo por muerte, también son muy hermosas, pues nos ayuda a recordar que por mas difícil que sea el camino, Dios siempre nos sustenta.

frases cristianas de consuelo por muerte

Frases cristianas de consuelo por la perdida de un hijo

Frases cristianas de consuelo por la perdida de un hijo, las puedes compartir con un amigo que este pasando por este momento tan terrible, pues perder a un hijo es muy duro.

  • Amigo mio, se que hoy despediste al ser mas importante de tu vida, pero recuerda que Dios en ocasiones nos enseña que no es por que, si no para que, sucede todo, así que fortaleza.

frases cristianas de consuelo por la perdida de un hijo

Frases cristianas de consuelo por la muerte de una madre:

  • Madre hoy miro al firmamento y logro ver tu bella sonrisa, esa sonrisa cálida que todos los días me sonreía, cuanto te extraño mamá.
  • Dios se que hoy mi madre se encuentra a tu lado, de verdad gracias.

frases cristianas de consuelo por la muerte de una madre

frases cristianas de consuelo por la perdida de un ser querido, también son algunas de las imágenes que aquí encontraras.

frases cristianas de consuelo por la perdida de un ser querido

 

Comparte si te ha Gustado:

Add a Comment