Lindas Frases De Luto Para Un Tío Que Está En El Cielo

Con estas frases de luto para un tio que fallecio y dejo un vacío muy grande en tu vida, puedes expresar palabras de despedida en esos momentos en los que la nostalgia y el dolor invaden tu vida por un hecho tan doloroso como es la pérdida de un familiar.

Frases de luto para un tio que puedes compartir en grupos familiares de whatsapp para recordar a tu querido tío con mucha gratitud y respeto.

frases de luto para un tío que falleció

  • Querido tío Le doy gracias a Dios por haberme permitido compartir tanto tiempo contigo, Fuiste como un padre para mí me enseñaste es todo lo que hoy sé, gracias tío por ser es ejemplo para mí.
  • Mi querido tío nunca te olvidaré siempre me acordaré tus abrazos y tu hermosa compañía con la que me hacías feliz. cada día me sentía protegido contigo gracias por darme todo tu cariño y protección.
  • Nunca conocí a mi padre pero gracias a Dios tuve el placer de tener un tío como tú, que me dió todo lo que necesité para salir adelante, mi corazón está triste por tu Partida, pero en mi alma y hay gratitud  porque compartí muchos momentos hermosos contigo, que descanses en paz mi querido tío.
  • Los tíos son como segundos padres que Dios nos regala en este mundo pero tu fuiste como mi primer padre siempre te recordaré, porque diste a mi vida todo tu cariño, me hiciste muy feliz.

Imágenes de despedida por la muerte de un tío son una forma bonita de expresar gratitud y agradecimiento a tu tío que te acompañó durante toda tu vida y que ahora Lamentablemente a fallecido, con estas  frases de despedida por un tío fallecido, puedes expresar oraciones a Dios para que tenga tu tío en su santa gloria y un día pueden volver a encontrarse.

frases de luto para un tio

frases de duelo para un tio

Puedes compartir en facebook estas frases de duelo para un tio, que esta en el cielo y lo extrañas mucho, extrañas esos momentos de risas y diversión que compartías  con tu tío desde pequeño.

frases de duelo para un tio

 

Carta a mi tio que esta en el cielo

Mi querido tío, mi compañera de Aventuras, mi amigo fiel, Hoy te vas para siempre de mi vida dejando un vacío muy grande en mi corazón, ruego a Dios cada día para que te tenga en su santa gloria y puedas descansar en paz, quiero agradecerte en este momento por todo el cariño que me brindaste por la protección y alegría que diste a mi vida.

Algunas personas escriben una carta a mi tio que esta en el cielo, en la que expresan muchas palabras bonitas de despedida, palabras de gratitud hacia un tío que que fue como un padre para ti.

carta a mi tio que esta en el cielo

Imágenes con frases de luto para un tío, que fue un amigo, un hermano, un padre, pero que ha fallecido y ha dejado un vacío muy grande en tu vida, los tíos son como otros padres que nos cuidan, nos protegen y nos acompañan en muchas etapas importantes de nuestras vidas, por eso cuando fallecen sentimos mucho dolor y tristeza en el alma por su partida.

Imágenes con frases de luto para un tío

Comparte si te ha Gustado:

Add a Comment