Lindas Imágenes Con Frases De Luto Por Una Mascota

Te invitamos a que descargues estas imágenes con frases de duelo para mascotas, y exteriorices todo ese dolor que estas sintiendo por la muerte de la tuya.

Una mascota, es una compañía incondicional para la vida de una persona, es por eso que nos duele tanto cuando tienen que partir, y como sabemos que tu estas pasando por algo así, te invitamos a que descargues estas imágenes con frases de duelo para mascotas. 

Bellas frases de duelo para mascotas

Estas imágenes con frases de duelo para mascotas, te permitirán expresar toda esa tristeza, que tienen en tu corazón, por la muerte de esa mascota que tanto ambas y hoy ya no está a tu lado. 

frases de duelo para mascotas

Frases de luto por una mascota

Estas imágenes con frases de luto por una mascota, son muy especiales, porque a pesar de expresar una inmensa tristeza por su muerte, también hace relación a los mejores recuerdos que quedaran por siempre en tu corazón.

frases de luto por una mascota

Frases de duelo para mascotas

  • Entraste en nuestras vidas, sin buscarte inesperadamente, te fuiste metiendo a nuestros corazones, llenando nuestras vidas de alegría, cuando estábamos acostumbrado y felices de tenerte, nos dejas, con un gran vació en nuestros corazones.
  • No solo fuiste una mascota, sino un amigo que estuvo a mi lado en todo momento, a diferencia de muchos sin esperan nada a cambio, es por eso que te llevar por siempre en mi alma.
  • Nunca olvidare todos esos momentos que pasamos juntos, pues si estaba triste me animabas y hacías que los problemas desaparecieran… Te extrañare por siempre.
  • Descarga imágenes con frases de adiós para mi mascota y conmemora su muerte, usándolas como foto de perfil en tus rede sociales.

frases de adiós para mi mascota

Estas imágenes con frases de despedida a un perro, las podrás descargar totalmente gratis y usarlas como foto de perfil en tus redes sociales.

Comparte si te ha Gustado:

Add a Comment