Nuevas Imágenes Te Extraño MAMÁ te recuerdo con mucho cariño

Descarga en el sitio web nuevas y originales imágenes de luto con mensajes de te extraño mamá y te recuerdo con mucho cariño y dolor.

Estas imágenes de luto con mensajes tristes son ideales para que descargues y compartas, desahogando ese sentimiento de dolor que sientes tras perder a tu mamá, ese ser maravilloso que un día te dio la vida. Si estás pasando por esto dile a tu mamá que la extrañas y la recuerdas con mucho cariño.

Mamá te extraño y te recuerdo

Madre querida te extraño mucho, no sabes cuanto me duele no tenerte más a mi lado, no darte abrazos o decirte cuanto te amo. Mamá me dejas en luto, mi corazón ahora sólo tiene símbolos de lazos y mi alma está en duelo, mami siempre te voy a recordar con mucho cariño.

ME HACES FALTA MAMÁ

Mamá me haces demasiada falta, quisiera volver a verte y decirte que lo siento y agradecerte por tanto que me diste en la vida. Eres mi gran ejemplo y siempre te voy a recordar mamá, hoy te dejo esta imagen de rosa de luto para decirte que estarás siempre en mi corazón.

lazo luto mamá

Frases de te extraño mamá

  • Mamá te extraño, te amo y me duele que hoy partas al cielo, quisiera haber dicho mas en vida, pero ahora me toca decirlo a través de estas imágenes de luto.
  • El tiempo que pasamos juntos fue el mejor, mamá estoy de luto y mi corazón te extraña y siempre te va a recordar.
  • Para ti mamá que ahora me cuidas desde el cielo es este lazo de luto que dice cuanto te extraño y que te amo y recuerdo con mucho cariño.
  • Siempre te recordaré mamá, así pasen los años mi amor por ti seguirá, hoy tristemente estoy de duelo y sólo te puedo dedicar estas frases de luto.
adios mamá lazo luto

Adiós mamá, te voy a extrañar siempre.