+5 Imágenes de luto nunca te voy a olvidar

Aquí encuentra bonitas imágenes de luto con mensajes de nunca te voy a olvidar para ese ser especial que se ha ido al cielo.

Si alguien muy especial se ha ido de tu vida debes estar pasando un difícil momento, saber que esa persona que siempre estuvo a tu lado en buenos y malos momentos ya no la podrás ver mas es un gran motivo de tristeza. Pero puedes llevar por siempre su recuerdo en tu corazón. Nunca olvidar todos esos momentos compartidos en que disfrutabas de su compañía sin pensar en nada mas.

Siempre que te lleve en mi recuerdo sabre que no has muerto para mi

Cuando un ser especial que hacia parte de nuestro diario vivir se va al cielo no podemos borrar su recuerdo de nuestra mente y siempre pensamos en ellos. Los recordamos por ser tan importantes en nuestras vidas y sabemos que aunque se fue de nuestro lado. Mientras este en nuestros corazones es como si no se hubiese ido de nuestro lado.

de luto nunca vas a morir

Siempre te llevaremos en nuestros corazones

Fuiste una persona que marco nuestras vidas, con tus acciones hacías de nuestra vida algo diferente, por ello nunca te olvidaremos y llevaremos tu recuerdo que vivirá siempre en nuestros corazones. Pienso en todos los momentos que pasamos juntos y se que te has ido al cielo. Pero mientras te tenga en mi corazón se que también estas a mi lado.

de luto tu rcuerdo vivira en mi corazon

Aunque te vayas de mi mundo siempre permanecerás en mi corazón

Fuiste muy especial cuando estuviste a mi lado, vivimos tan buenos momentos que entraste en mi corazón para siempre. Aunque te hayas ido de este mundo siempre permanecerás en mis recuerdos y mi corazón. Nunca te olvidare y siempre te tendré presente como ese ser especial. Se que ahora te tengo en el cielo y que también te llevo en mi corazón.

de luto adios te has ido

Falleciste y dejaste un gran vacío en mi vida, te extrañare por siempre. Pero se que tus recuerdos vivirán en mi memoria y te llevare en mi corazón.