Imágenes Con Mensajes de Pésame Que Descanse En Paz Junto A Dios

Aquí encuentras bonitas imágenes de luto con mensajes de pésame y descanse en paz por quien se ha ido al cielo.

Es difícil enfrentar la perdida de un ser especial en nuestras vidas, y mas al saber que no le veremos mas a nuestro lado. Aunque nos duele mucho el corazón sabemos que esa persona se ha ido al cielo y ahora descansa en paz. Un bonito mensaje para recordar a esa persona especial que ya no esta a nuestro lado y se ha ido para el cielo.

mensajes de luto y descansa en paz

Me duele que no estés a mi lado, pero se que ahora descansas en paz

Mi corazón esta roto ante tu ausencia, me duele en lo profundo saber que no te tengo a mi lado como siempre lo estuviste. Pero me reconforta saber que ahora estas descansando en paz, te has ido al cielo donde Dios tiene un lugar para ti. Deseo poder verte un día mas y que nos reunamos para darte un fuerte abrazo y decirte lo mucho que te extraño.

de luto descanza en paz con rosa blanca

Que Dios te tenga en su gloria y te de un descanso eterno

Hoy que no estas a mi lado tu ausencia me entristece y llena de llanto mi vida. Deseo que estés en el cielo descansando en paz y que Dios te de un descanso eterno hasta cuando podamos reunirnos de nuevo. Tengo una rosa para recordarte y decirte lo especial que fuiste en mi vida.

De luto descanso eterno con rosa y ave

Siempre vivirás en mi mente y corazón, descansa en paz

Aunque ya no estas a mi lado siempre te recuerdo y te llevo presente en mi corazón. Espero que ahora descanses en paz y que Dios te tenga en su gloria por siempre.

de luto siempre en mi mente y corazon rosa

Un mensaje de luto para recordar y despedir a esa persona especial que se ha ido al cielo pero siempre recordamos.