+10 Nuevas Imágenes de Luto en el Corazón – Corazón de Luto

Aquí te recopilamos melancólicas imágenes de luto con un corazón en duelo para esos tristes momentos en los que pierdes a alguien importante.

Estas imágenes de luto describen todo el dolor y la tristeza que se puede llegar a sentir tras perder a un ser querido o a un amigo, describen la soledad de tu corazón y lo mucho que vas a extrañar a esa persona que ha partido al cielo dejándote con el corazón roto.

Imágenes de luto con un corazón

Para ti que hora estás en un lugar mejor cuidándome so estas tristes imágenes de luto que traen mensajes dolorosos sobre lo mucho que me duele tu partida y sobre todo ese dolor en el pecho al saber que no podré decirte más en vida lo mucho que te amo.

corazon no te dejo ir

Mis ojos te vieron partir, pero aún así quiero que sepas que mi corazón nunca te dejará ir, siempre vas a estar presente en mis pensamientos, en mi corazón y en mi alma. Si quieres descargar y compartir mas imágenes de duelo como estas aquí vas a encontrar las indicadas.

vacio en el corazon

Frases de luto con un corazón roto

  • Mi corazón se encuentra roto en mil pedazos al saber que no volveré a verte, partiste de mi lado dejándome en un eterno luto.
  • Me estoy despidiendo de la persona mas importante y a la que mas amo en este mundo, te digo adiós para siempre con mi corazón en luto y roto.
  • Hoy más que nunca me duele el alama y el corazón al saber que no podré volver a verte más con vida, te voy a extrañar.
  • Adiós para siempre, te fuiste de mi lado y me dejaste en luto y mi corazón vestido de duelo por tu repentina partida.
corazon de duelo luto

Mi corazón llora por tu partida te extraño.