Lindas Imágenes Para Recordar Un Familiar Fallecido

Estas son las más preciosas imágenes para recordar un familiar fallecido, entra a nuestra página para que puedes descargarlas, las diseñamos exclusivamente para ti.

Pues sabemos que en una fecha como esta, es muy importante para ti, poder exteriorizar, por medio de tus redes sociales, lo mucho que extrañas a esa persona que fue toda para ti y ya hace algún tiempo partido de tu lado.

Preciosas imágenes para recordar un familiar fallecido

Estas imágenes para recordar un familiar fallecido, las podrás compartir por medio de tus redes sociales, pues es una lindo forma de conmemorar y recordar a ese ser que tristemente partió y hoy solo queda recordarlo con amor y cariño.

imagenes para recordar un familiar fallecido
imágenes para recordar un familiar fallecido

Imágenes para recordar a un familiar muerto

Estas imágenes para recordar a un familiar muerto, te permitirán sacar de lo más profundo de tu corazón, todos esos sentimientos que guardaste desde ya hace algún tiempo, pues es bueno recordar lo sucedido, eso te ayudara a sanar en alma.

Frases para recordar a un ser querido que ha fallecido

  • Como olvidarte, si fuste un gran ejemplo, si cada ves que tomo una decisión me acurdo de ti, si entregaste todo por tu familia, eres de esas personas que siempre deseas recordar.
  • Hay quienes traen al mundo una luz tan grande, que incluso después de haberse ido esa luz permanece.
frases para recordar a un ser querido que ha fallecido
frases para recordar a un ser querido que ha fallecido

Frases para recordar a un ser querido que ha fallecido

  • Te extraño tu sonrisa, tu mirada, tus abrazos, tus consejos, tus problemas y tus sueños. Extraño tus bromas… Extraño todo de ti… desde tu partida solo puedo pensar en ti.
  • Al cerrar mis ojos, puedo sentir el aroma de tu cuerpo y la calidez de tus brazos, pues jamás olvidare que me hacías la persona más feliz del mundo.
Comparte si te ha Gustado:

Add a Comment